Gira Cosat en Naguanagua: Dupla Baquerizo - Garavani campeona en 14 años femenino - LeaNoticias.com

Gira Cosat en Naguanagua: Dupla Baquerizo – Garavani campeona en 14 años femenino

La ecuatoriana Rafaella Baquerizo y la argentina Ornella Garavani se combinaron para adjudicarse los máximos honores de dobles, 14 años femenino, en la I Parada de la Gira Cosat, categoría 14 y 16 años, copa Fundadeporte, que culminará este sábado en las canchas del Complejo “Rafael Yanes Gordils” de Naguanagua.

Las subcampeonas fueron las venezolanas Ariana Osorio y Daniela Ramírez, quienes sucumbieron con pizarra de 2 set a 0, con parciales de 6-3, 6-1.

paola-quintana-tenis

En 16 años, la ecuatoriana Joselyn Treyes y la peruana Alessandra Vargas se alzaron con la corona, al vencer en la final a la venezolana Andrea Tomassone y la colombiana María Ahumada en duro encuentro que culminó 6-2, 4-6, 10-5.

En 14 años masculino, los peruanos Nicolás Álvarez y Petyr Iamachkine doblegaron a los venezolanos Andrés Gómez y Fernando Nardelis 6-2, 6-1, para así ser los monarcas de dobles.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Asimismo, en 14 años de varones, los chilenos Ezequiel Martínez y Maximiliano Rosas se apoderaron del título gracias a la no presentación en cancha del venezolano Roberto Campagnolo y el peruano Diego Muniz.

Este sábado se disputarán las finales de sencillo. Allí la venezolana Paola Quintana buscará adueñarse de la corona en 14 años femenino, derecho que se ganó al vencer en semifinal a la argentina Ornella Garavani 6-1, 6-1; su rival será la ecuatoriana Baquerizo, quien despachó a la criolla Daniela Ramírez 6-0, 6-4.

Por su parte, la anfitriona María Medina superó a la peruana Alessandra Vargas 6-2, 6-2 y ahora se medirá en la final de 16 años femenino con la boliviana Natalia De Ugarte, quien derrotó a la venezolana Andrea García 6-0, 6-0.

En masculino, Muniz dio cuenta del colombiana José Carvajal 6-7(6), 6-3, 6-1, mientras que el argentino Genaro Olivieri superó al chileno Ezequiel Martínez 7-5, 6-2. Ahora ambos lucharán por los máximos honores de 14 años.

La otra final será entre el peruano Iamachkine y el colombiano Luis Valero; el primero venció al chileno Sebastián Santibañez 6-7(0), 6-0, 6-1, y el segundo a su coterráneo Enrique Asmar 6-4, 6-1.

 

[Fuente: Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte]

Contenido Relacionado

Related Topics