Gira Cosat en Naguanagua: Dupla Baquerizo - Garavani campeona en 14 años femenino - Lea Noticias

Gira Cosat en Naguanagua: Dupla Baquerizo – Garavani campeona en 14 años femenino

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La ecuatoriana Rafaella Baquerizo y la argentina Ornella Garavani se combinaron para adjudicarse los máximos honores de dobles, 14 años femenino, en la I Parada de la Gira Cosat, categoría 14 y 16 años, copa Fundadeporte, que culminará este sábado en las canchas del Complejo “Rafael Yanes Gordils” de Naguanagua.

Las subcampeonas fueron las venezolanas Ariana Osorio y Daniela Ramírez, quienes sucumbieron con pizarra de 2 set a 0, con parciales de 6-3, 6-1.

paola-quintana-tenis

En 16 años, la ecuatoriana Joselyn Treyes y la peruana Alessandra Vargas se alzaron con la corona, al vencer en la final a la venezolana Andrea Tomassone y la colombiana María Ahumada en duro encuentro que culminó 6-2, 4-6, 10-5.

En 14 años masculino, los peruanos Nicolás Álvarez y Petyr Iamachkine doblegaron a los venezolanos Andrés Gómez y Fernando Nardelis 6-2, 6-1, para así ser los monarcas de dobles.

Asimismo, en 14 años de varones, los chilenos Ezequiel Martínez y Maximiliano Rosas se apoderaron del título gracias a la no presentación en cancha del venezolano Roberto Campagnolo y el peruano Diego Muniz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado se disputarán las finales de sencillo. Allí la venezolana Paola Quintana buscará adueñarse de la corona en 14 años femenino, derecho que se ganó al vencer en semifinal a la argentina Ornella Garavani 6-1, 6-1; su rival será la ecuatoriana Baquerizo, quien despachó a la criolla Daniela Ramírez 6-0, 6-4.

Por su parte, la anfitriona María Medina superó a la peruana Alessandra Vargas 6-2, 6-2 y ahora se medirá en la final de 16 años femenino con la boliviana Natalia De Ugarte, quien derrotó a la venezolana Andrea García 6-0, 6-0.

En masculino, Muniz dio cuenta del colombiana José Carvajal 6-7(6), 6-3, 6-1, mientras que el argentino Genaro Olivieri superó al chileno Ezequiel Martínez 7-5, 6-2. Ahora ambos lucharán por los máximos honores de 14 años.

La otra final será entre el peruano Iamachkine y el colombiano Luis Valero; el primero venció al chileno Sebastián Santibañez 6-7(0), 6-0, 6-1, y el segundo a su coterráneo Enrique Asmar 6-4, 6-1.

 

[Fuente: Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte]

Temas relacionados

Deje un comentario