Glorias Deportivas de Carabobo conquistaron Campeonato Nacional - Lea Noticias

Glorias Deportivas de Carabobo conquistaron Campeonato Nacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La delegación de Glorias Deportivas de Carabobo, se coronó campeona de la cita nacional que reunió a más de 3000 atletas, en la ciudad de Puerto La Cruz, los vinotinto fueron escoltados por Vargas y Sucre.

image

Los carabobeños conquistaron los máximos honores al sumar 235 puntos. La plata fue para Vargas con 220 y el bronce para Sucre con 215 sumados, en el campeonato en el que se presentaron delegaciones de los 24 estados del país.

Natación, atletismo, voleibol, ajedrez y saltó fueron partes de las disciplinas que contribuyeron con el resultado dorado. “Nos sentimos muy contentos porque logramos traer un nuevo triunfo para Carabobo, demostrando una vez más porque somos Tierras de Campeones”, señaló Tony García, presidente de la Asociación de Glorias Deportivas de Carabobo.

Por su parte Diego Borges, presidente de Fundadeporte, felicitó a los campeones en nombre del gobernador del estado, Henrique Fernando Salas-Römer.

“Una vez más estas glorias no llenan de gloria, no podía ser diferentes porque durante años han enaltecido el nombre de nuestro estado y por eso son orgullo carabobeño, los felicitamos por dar un nuevo campeonato, comenzamos con los juegos Paranacionales, luego con los de Entrenadores Jubilados, ahora ellos y enrumbados al campeonato de los Juegos Deportivos Nacionales”, finalizó Borges.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario