Gmail ya permite destacar y etiquetar correos antes de enviarlos - Lea Noticias

Gmail ya permite destacar y etiquetar correos antes de enviarlos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Google acaba de introducir una simple pero útil característica en su servicio de correo electrónico. Desde este momento, en Gmail es posible destacar y etiquetar correos antes de enviarlos.

image

Ya son varios los años usando Gmail y por el uso exhaustivo que hago del servicio, me he convertido en un Gmail Ninja. Como fanático de las etiquetas y los filtros, me complace presentar esta nueva funcionalidad.

Cuando enviamos y recibimos muchos correos electrónicos durante el día, es muy fácil perder de vista alguno en particular si no lo destacamos o etiquetamos de manera correcta y oportuna. Esta nueva característica nos ayuda a reducir el margen de error, ya que podremos organizarlos y darles seguimiento, desde el mismo momento en que los redactamos.

Desde ahora podrás encontrar el nuevo botón “Etiquetas” en la pantalla de redacción de correos de Gmail, el mismo despliega la lista de etiquetas que tengamos creadas y la mencionada opción “Destacar”.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario