GNB arrasa de nuevo en el Gran Festival de Natación 50 y 100 metros libres - Lea Noticias

GNB arrasa de nuevo en el Gran Festival de Natación 50 y 100 metros libres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Guardia Nacional dejó nuevamente en claro su poderío al arrasar con el medallero en el Gran Festival de Natación 50, 100 metros libres y relevos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, realizado en el Complejo de Piscinas “Oliver Núñez” de Guatamare,  Isla de Margarita.

IMG03353-20120424-0826

La competencia fue organizada por la coordinación regional del Ministerio del Poder Popular para el Deporte de manera conjunta con la FANB, como parte de los planes de masificación y desarrollo del Subsistema Deportivo Militar.

En los 50 metros libres, José Rafael González se adjudicó el primer lugar con un tiempo de 34.27” seguido por sus compañeros Bruno Hermaiz (35.33”) y William Sánchez.

Es de destacar que William Sánchez fue quien obtuvo el primer lugar en la carrera 5K de la FANB realizada en el mes de marzo en playa La Caracola y nuevamente se sumó una presea dorada en los 100 metros libres con un tiempo de 1’26.90”. El segundo y tercer lugar se quedó con Rafael González (1’29.18”) y Abraham Valladares 1’26.27”.

Gracias a la organización y el empeño demostrado por los atletas de los cinco componentes y como una forma de establecer vínculos amistosos, a la competencia de 50 y 100 metros libres se le sumó la de 4×50 metros libres (relevos) recreativos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los tres primeros equipos destacados estuvieron conformados por Rafael González, William Sánchez, Abraham Valladares y Aponte Roy en el segundo lugar el equipo compuesto por Roy Cortes, Francisco Montes, Edgar Pérez y Edward Lizarazo. Para finalmente cerrar con el tercer lugar con Juan Almao, Lewis Peña, Alexander Guzmán y José Canelón; todos atletas de la GN.

Eneas González, coordinador regional de Mindeporte, fue el encargado de otorgar las premiaciones: “No solo reconocemos el potencial deportivo de los jóvenes que forman parte de la FANB sino que también estamos asegurando la práctica del deporte, la actividad física y la educación física y la interrelación de todos los componentes tal como lo establece la Ley Orgánica del Deporte, Actividad Física y Educación Física”.

Finalmente anunció González que para mediados del mes de mayo el subsistema deportivo militar realizará el Primer Encuentro de Futbol Sala de la FANB 2012. “Desde ya están abiertas las inscripciones para los miembros de los cinco componentes a través de la encargada del subsistema militar la planificadora y atleta Oriana Romero”.

 

[Fuente: MinDeporte]

Temas relacionados

Deje un comentario