GNB captura a cuatro sujetos armados tras robo de hotel en Puerto Píritu - Lea Noticias

GNB captura a cuatro sujetos armados tras robo de hotel en Puerto Píritu

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El G/B Endes Palencia Ortiz, jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó la captura de cuatro sujetos con vestimenta militar y policial, quienes fueron señalados de perpetrar el robo a un hotel en la zona oeste del estado Anzoátegui.

gnb detenidos

Luego de recibir denuncia del presunto robo a un hotel en la población de Puerto Píritu, efectivos adscritos al Destacamento Nº 75 lograron la captura de Jesus Iriza de 29 años de edad, Michel Marín (25), Francisco Maestre (33) y Alexis José López (31) en el peaje Los Potocos -entrada de Barcelona- cuando se trasladaban en un Mitsubishi, color rojo, placa 295XFM, indicó Palencia.

“Al momento de realizar el chequeo al vehículo fue hallada un arma de fuego tipo pistola calibre 22 milímetros, un uniforme militar, botas de campaña, una gorra y una chaqueta verde fluorescente de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), además de 1500 bolívares” señaló la máxima autoridad del CORE 7.

Por su parte, el Tcnel. José Miguel Montoya, comandante del D-75, añadió que en otro procedimiento realizado en el punto de control fijo de la población de Clarines, castrenses aprehendieron Alcides José Marcano (35) con un arma de fuego 38 milímetros con 5 cartuchos del mismo calibre, quien se trasladaba como pasajero en un automóvil de transporte público proveniente de Caracas con destino al estado Monagas.

Ambos casos fueron puestos a la orden de la Tercera Fiscalía del Ministerio Público de la entidad anzoatiguense a cargo del Abg. Marcos Hernández para las actuaciones correspondientes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa CORE 7]

Deje un comentario