GNB incauta 22 de panelas de droga en Anzoátegui - Lea Noticias

GNB incauta 22 de panelas de droga en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes, el G/B Endes Palencia Ortiz, jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7), informó la incautación de 22 envoltorios de tamaño regular de sustancias estupefacientes en el Punto de Control fijo de la población de Clarines del estado Anzoátegui.

20131220_104807

El oficial indicó que efectivos del Destacamento 75 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el marco del Plan Patria Segura de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela realizaron la retención preventiva de un vehículo Chevrolet, Malibú, color marrón, placas AF693WW donde iban a bordo Jairo Montaño Ramos y Karina Beatriz Rivera de 36 y 37 años respectivamente.

“Los ciudadanos al notar la comisión castrense adoptaron actitud sospechosa por lo que se efectuó la revisión exhaustiva del automóvil hallando debajo del asiento trasero y del caucho de repuesto en la maleta las porciones de droga que arrojaron un peso bruto de15 kilos 500 gramos” afirmó Palencia.

De igual manera la máxima autoridad del Regional 7 de la GNB, agregó que la pareja salió desde Caracas con destino a la ciudad de Carúpano del estado Sucre donde estarían esperándolos para la negociación de la sustancia, que luego de los estudios en el laboratorio químico del CORE 7, resultó tratarse de marihuana.

Asimismo, el G/B Palencia Ortiz dio a conocer que el ciudadano aprehendido al ser verificado ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol) presentó antecedentes por lesiones personales desde el 2008 por el tribunal sucrense.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Las investigaciones continuarán para determinar si pertenecen a algún grupo delictivo, nosotros en el marco del Plan Patria Segura y de la GMATVV estamos trabajando mancomunadamente con todos los entes de seguridad y el pueblo organizado para erradicar el tráfico y microtráfico de estupefacientes en el oriente del país” concluyó Palencia.

20131220_104829

[Fuente: Prensa Core 7]

Deje un comentario