Go Backup: Respalda tus apps y otros datos de tu Android - Lea Noticias

Go Backup: Respalda tus apps y otros datos de tu Android

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Existen diversas herramientas para hacer respaldos de información en Android, pero pocos además respaldan tus aplicaciones y restaurarlas en segundo plano. Go Backup es un desarrollo del Go Dev Team que se encarga de realizar todo esto de una manera muy sencilla.

image

La aplicación de pedirá que registres una cuenta para acceder a ella. Sólo necesitas tu username, email y contraseña; posteriormente verás el botón “Backup” que es donde inicia todo. La interfaz nos mostrará dos pestañas: una con datos de sistema como Mensajes, Contactos, historial de llamadas y los ajustes del launcher GO. La otra pestaña contiene la lista de apps que tienes instaladas en tu teléfono. Para finalizar la acción basta con tocar el botón “Start Backup” y se guardarán tus preferencias.

Todos los archivos se guardarán en la memoria SD. Así puedes elegir en los ajustes del sistema la ruta que desees. Es importante mencionar que para que las aplicaciones se instalen en segundo plano necesitarás tener “Rooteado” tu teléfono. También necesitas Root para que se respalden los datos de tus aplicaciones. Go Backup funciona muy bien y es una utilidad más que nos ofrecen los creadores de Go Launcher Ex. Algo le hace falta a esta aplicación es la integración con servicios de almacenamiento en la nube como Box o Dropbox y la posibilidad de respaldar los ajustes del sistema.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario