Gobernación de Anzoátegui realizó plan vacacional - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui realizó plan vacacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Gobernación del Estado Anzoátegui mediante un trabajo conjunto con la Dirección de Personal y Cultura, le brindaron una semana de esparcimiento a los hijos de los trabajadores de esta planta, realizando con éxito un plan vacacional recreacional, donde los mas pequeños disfrutaron de diversas actividades, visitas guiadas y mucho entretenimiento.

Cien niños fueron partícipes de una semana de diversión donde pudieron disfrutar de cine móvil, visitas guiadas a los Bomberos de Anzoátegui, Protección Civil de Anzoátegui; así como obras de teatro y la animación de payaso, magos y como cierre la visita al parque recreacional Kariña.

IMG00070-20110824-1550

Entre las direcciones que dieron su aporte para que esta actividad se llevara a cabo destacan la Dirección de Personal, Cultura, Planificación y Desarrollo, Presupuesto, Comunicación e Información, Despacho del Gobernador, Departamento de Compras, Seguridad Interna, Protección Civil y Coranztur.

Prensa Gobernación

Deje un comentario