Gobernación de Monagas brinda ayuda a discapacitada - Lea Noticias

Gobernación de Monagas brinda ayuda a discapacitada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador José Gregorio Briceño continúa apoyando a todas aquellas personas que han solicitado su ayuda, en esta oportunidad fue beneficiada Tomasa Rondón de 83 años de edad, residente del sector 12 de Octubre del sector Pararí parroquia La Pica del municipio Maturín, quien padece de diabetes, y para mejorar su calidad recibió una silla de rueda.

foto 1

La entrega de este aporte estuvo a cargo de Neul Bravo luchadora social de la comunidad y de Andrés Tovar, director de Deporte del INDEM.

Tovar señaló que el gobernador Briceño ha demostrado su compromiso de llevar bienestar a los monaguenses que sin ningún tipo de distinción siempre brinda su mano amiga a quienes más lo necesitan.

Por su parte, Neul Bravo destacó que el Gobernador desde el inicio de su gestión le ha dado respuestas satisfactorias a todas las solicitudes que los habitantes de la parroquia La Pica, en cualquier aspecto.

“El Gato Briceño siempre ha estado presente en esta comunidad de Pararí y en toda la parroquia, a través de donaciones de cualquier tipo, entrega de ayudas médicas, proyectos, rehabilitación y construcción de escuelas, ambulatorios entre otros”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Dirección de Comunicaciones Institucionales Gobernación de Monagas]

Temas relacionados

Deje un comentario