Gobernación de Monagas donó cocina industrial a Escuela “La Esperanza” de La Pica - Lea Noticias

Gobernación de Monagas donó cocina industrial a Escuela “La Esperanza” de La Pica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobierno de José Gregorio El Gato Briceño sigue dando respuestas a las necesidades de los planteles educativos de la región, en esta oportunidad se hizo entrega de una cocina industrial a la escuela básica “La Esperanza” de la localidad que recibe el mismo nombre de la parroquia La Pica, municipio Maturín.

FOTO 1 (6)

Con este donativo resultan beneficiados 176 estudiantes desde preescolar hasta noveno grado de básica, quienes no gozaban desde hace una semana del programa alimentario escolar, debido a que la cocina que tenían se dañó.

En representación del mandatario regional, la diputada del Consejo Legislativo del estado Monagas, Antonia Reyes, y el director de la red de Bibliotecas e Información del estado Monagas, Ángel Farias, oficializaron la entrega del donativo, donde la Gobernación de Monagas destinó 19 mil bolívares.

La diputada Reyes manifestó que en el menor tiempo posible se le dio respuesta a la solicitud de los directivos del plantel, con lo cual el gobernador Briceño brinda su apoyo para que los niños puedan recibir su alimentación diaria y esto contribuya a un mejor rendimiento escolar.

“Para esta comunidad el gobernador José Gregorio El Gato Briceño ha sido un gran apoyo porque ha logrado atender muchas de sus necesidades, y prueba de ello es el ambulatorio que edificó para beneficio de toda la población de La Esperanza, el cual no tiene nada que envidiarle a una clínica privada”, dijo la diputada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Mery Meneses coordinadora del plantel, agradeció al Gobernador por este donativo que tiene un gran valor para los niños que cursan estudios en esta escuela, ya que se podrán garantizar la alimentación que los niños necesitan para cumplir con sus actividades escolares.

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Temas relacionados

Deje un comentario