Gobernación de Monagas entrega ayudas médicas a personas de escasos recursos - Lea Noticias

Gobernación de Monagas entrega ayudas médicas a personas de escasos recursos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En su compromiso de velar por la salud y mejorar la calidad de vida de los monaguenses, el gobierno de José Gregorio El Gato Briceño, a través de la Junta de Beneficencia Pública-Lotería de Oriente, apoya a 14 personas de escasos recursos, con la entrega de aportes destinados a la realización de intervenciones, materiales quirúrgicos y tratamientos médicos, cuya inversión estimada es de 235 mil bolívares.

FOTO 1

Gustavo Cairo subsecretario privado del gobernador Briceño en compañía de Yajaira Navas directora de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedes) y Johan Figuera coordinador de Departamento de Atención al Ciudadano de la Gobernación, fueron los encargados de entregar los aportes a los beneficiarios.

FOTO 2

Cairo señaló que para el mandatario regional, su prioridad es ayudar a la gente que no tiene los recursos económicos para enfrentar los problemas de salud y solicitan estas ayudas, durante la visita que realiza El Gato Briceño a las comunidades.

FOTO 3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El gobernador José Gregorio Briceño siempre está pendiente de las necesidades del pueblo y esto es una muestra de ello, las personas que acuden hasta él para solicitar cualquier ayuda, siempre recibe una repuesta positiva, para el gobernador no existe distingo político, ni de raza o religión”, dijo.

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Temas relacionados

Deje un comentario