Gobernación de Nueva Esparta entrega herramientas de trabajo a consejo comunal - Lea Noticias

Gobernación de Nueva Esparta entrega herramientas de trabajo a consejo comunal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cumpliendo con el compromiso de responsabilidad social exigido por la Ley de Contratación Pública, la gobernación entregó implementos de construcción al consejo comunal Lotificación Aidé Velásquez, del sector Guatacaral II, municipio Díaz.

FOTO1

El acto estuvo presidido por el director de Asuntos de estado para las Relaciones Sociales, Turismo y Comunicaciones Interinstitucionales, Manuel Millán, quien informó que esta es la segunda vez que este consejo comunal es atendido por el gobierno regional.

Por su parte, los voceros de este órgano comunal José Mayo y Roberto Valerio, agradecieron el apoyo dado por la gobernación tras recibir las carretillas, motosierra, desmalezadora, machetes, escalera, palas, asadón y demás implemento que les permitirá continuar con sus proyectos en beneficio de la comunidad.

FOTO2

Proyectos e Inversiones Margarita C.A fue la empresa encargada de ejecutar el proyecto de asfaltado de la vía principal del sector Guatacaral II, importante obra que inauguró recientemente el gobernador Morel Rodríguez en esta comunidad del municipio Díaz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario