Gobernación reacondicionará calles de Abrebrecha en Juangriego - Lea Noticias

Gobernación reacondicionará calles de Abrebrecha en Juangriego

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador Morel Rodríguez en la gira número 35 programada para este viernes 28 de octubre, visitará el municipio Marcano para entregar los espacios remozados del centro cultural Pedregales y dar inicio al asfaltado de las calles del sector Abrebrecha de La Salina.

image

La primera acción a cumplir será a las 9 de la mañana en el sector Abrebrecha del municipio Marcano, donde supervisarà las labores de reacondicionamiento vial, obra que ejecutará con una inversión de 450 mil bolívares.

Mientras que el inmueble que hoy ocupa el Centro Cultural Pedregales, ubicado en el municipio Marcano, abrirá sus remozadas instalaciones gracias a los trabajos de ampliación y mejoras ejecutadas por el gobierno de Morel Rodríguez.

Los trabajos incluyeron recuperación de las características estructurales, construcción de base de pavimento del estacionamiento, acondicionamiento del techo, reposición de cristales de las ventanas, colocación de iluminación, reacondicionamiento de los espacios sanitarios y área deportiva, trabajos que permiten impulsar el crecimiento cultural de Pedregales.

Antonio Núñez, miembro activista del centro cultural agradeció las mejoras hechas a este espacio público. “El gobernador siempre ha valorado la importancia de la cultura en la región y este centro desde su creación ha recibido apoyo de Morel”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

EL gobierno regional ejecutó la ampliación y mejora de la planta física del centro cultural Pedregales en 4 meses e invirtió 389 bolívares.

Deje un comentario