Gobernación de Monagas entregó 40 canastillas a madres del estado - Lea Noticias

Gobernación de Monagas entregó 40 canastillas a madres del estado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Madres que están en la dulce espera y otras que ya recién dieron a luz a sus bebés fueron favorecidas por el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella a través de la Fundación Regional El Niño Simón Monagas.

ENTREGA DE CANASTILLAS Y DONATIVOS (1)

La presidenta de la Fundación, Delvalle Santaella, detalló que en esta oportunidad fueron entregadas más de 40 canastillas a madres provenientes de varias comunidades del estado Monagas, quienes recibieron también una charla sobre la importancia y beneficios de la lactancia materna dictada por el pediatra José Acosta, adscrito a la institución.

Además, entregó ayudas económicas que serán destinadas para atención especializada y exámenes médicos a un grupo de niños que así lo requieren.

Igualmente, resultaron favorecidos ocho niños a quienes se les hizo la entrega de sillas de rueda.

Apoyo al deporte

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante esta jornada, la presidenta de la Fundación realizó el donativo de ocho kit deportivos y juegos de mesa a instructores deportivos de educación inicial, así como tensiómetros al centro asistencial de La Morrocoya, para garantizar la atención integral a los miembros de esa comunidad, en especial a los niños, niñas y adolescentes.

Asistencia médica

Como parte de las actividades cumplidas en favor de la colectividad, Santaella encabezó una jornada de atención pediátrica y recreativa en el Centro de Educación Inicial “San Judas Tadeo”, donde fueron atendidos, además de los alumnos del plantel, niños de la comunidad de Nuevos Horizontes.

Durante las jornadas de atención médica que viene realizando la institución en diferentes centros de educación especial e inicial han sido atendidos más de 500 niños.

Prensa Gobernación

Temas relacionados

Deje un comentario