Gobernador Briceño rehabilita sede del Cuerpo de Bomberos de Monagas - Lea Noticias

Gobernador Briceño rehabilita sede del Cuerpo de Bomberos de Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una nueva cara muestra la sede del Cuerpo de Bomberos del estado Monagas, luego que el gobierno de José Gregorio El Gato Briceño le hiciera la rehabilitación en algunas áreas, para que los 290 funcionarios que pertenecen a este organismo trabajen cómodamente.

image

La obra, la cual lleva un 90 por ciento de avance es ejecutada por la Gobernación, a través de Obras Públicas del Estado (OPE) y consta del reacondicionamiento de las áreas de administración, comunicaciones, comandancia, operaciones y dormitorios, así como la ampliación de los baños y mejoras en la sala de máquinas. Todos estos trabajos contemplan una inversión de 1.4 millones de bolívares.

La directora del Cuerpo de Bomberos, Eglée Garcés señaló que a todas las áreas que se rehabilitaron se les colocó techo PVC, lámpara empotrada, pintura, se mejoró el piso y se cambiaron todas las puertas. Además en la parte administrativa se colocaron ventanas corredizas y se instalaron seis aires de 12 mil BTU, mientras que en los dormitorios se colocaron dos aires de 5 toneladas.

Asimismo, detalló Garcés que en los baños se colocó loza y las piezas sanitarias totalmente nuevas y para mejorar la electrificación se instaló un banco de transformador de 3 por 25 KVA.

“El gobernador José Gregorio Briceño, siempre ha estado pendiente de este organismo, gracias a su apoyo, este cuerpo de bomberos cuenta con las unidades necesarias para atender cualquier problema”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Apuntó que para seguir dando repuesta, el mandatario regional aprobó unos recursos para la compra de dos botes, los cuales serán de gran utilidad en el rescate y salvamento acuático; sólo se contaba con un bote.

“Para todos los funcionarios y personal directivo que trabajamos en este institución, la ayuda del máximo líder de Monagas ha sido de vital importancia; gracias a las atenciones del Gobernador, este organismo sigue sirviéndole al estado con eficiencia y puntualidad”, Acotó.

[Fuente: Dirección de Comunicaciones Institucionales Gobernación de Monagas]

Temas relacionados

Deje un comentario