Gobernador de Anzoátegui felicitó al DANZ por el doblete - Lea Noticias

Gobernador de Anzoátegui felicitó al DANZ por el doblete

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, felicitó al Deportivo Anzoátegui por haber logrado una hazaña única en el país al obtener dos títulos en una misma temporada, la Copa Venezuela y el Torneo Apertura.

DANZ CAMPEÓN

Desde el Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui, donde se desarrolló el pasado domingo el encuentro del Torneo Apertura obteniendo la victoria el DANZ, Tarek señaló que creyó en este equipo que nació en el año 2007 después de haber sido declarado como patrimonio regional y pasar a la primera división, siempre contando con su respaldo irrestricto.

“Desde siempre tuve fe en este equipo, logramos ganar la Copa Venezuela en el 2008, participar simultáneamente en la Copa Libertadores y Sudamericana en el 2009. Hoy hacemos historia en Venezuela al lograr dos campeonatos en una misma temporada con la Copa Venezuela y ahora el Torneo Apertura 2012”, dijo Tarek.

Asimismo Tarek agradeció las muestras de afecto y el reconocimiento que le han dado los jugadores del Deportivo Anzoátegui, el director Daniel Farías y todo su equipo técnico, por el respaldo incondicional desde sus inicios.

“Creo en el deporte como la mejor arma para el futuro de la juventud. Tenemos una gran familia deportiva en Anzoátegui. Juntos hicimos historia; el DANZ, Caribes y Marinos”, expresó Tarek.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De igual forma destacó el crecimiento masivo de la fanaticada que se volcó las instalaciones del estadio José Antonio Anzoátegui para apoyar al equipo aurirrojo donde más de 22 mil personas asistieron y fueron testigos principales de ver a su equipo alcanzar la victoria que le otorgó el campeonato local a domicilio.

“Nos sentimos complacidos por este logro del DANZ, ha valido la pena el apoyo moral, logístico y financiero realizado por el Gobierno regional en todas las categorías, que nos lleva a la satisfacción inmensa de verlos titularse como campeones”, apuntó Tarek.

Mencionó que estos resultados dan muestra del gran esfuerzo realizado por su gestión para construir y mantener infraestructuras deportivas de calidad, lo que permite posicionar la entidad con estadios e instalaciones deportivas referenciales.

Entre ellas en el plano futbolístico el imponente Estadio Olímpico General José Antonio Anzoátegui (Casa de la Vinotinto y nuestros campeones Deportivo Anzoátegui); El estadio de fútbol Salvador de la Plaza; el estadio de fútbol Francisco Massiani; el estadio de fútbol Noel Rodríguez de la UDO; los estadios de fútbol con grama artificial, Eduardo Jesús Bellorín Farías en El Tigrito; el estadio de futbol Leo Morales; el estadio Pancho Alegría del Polideportivo Simón Bolívar; y la reconstrucción con césped sintético el estadio Jesús Yendis de Barcelona.

Con este doblete histórico del DANZ, se enaltece Anzoátegui como tierra de campeones, ya que en 8 años de gestión de Tarek William Saab, la fanaticada también pudo disfrutar de sus Marinos de Anzoátegui, como monarca absoluto en el Olimpo de los tabloncillos del país, alzándose con los banderines 2005, 2009, 2011 y 2012.

Igualmente el pueblo anzoatiguense pudo revivir momentos de glorias y acontecimientos sin precedentes como la hazaña de Caribes de Anzoátegui que en la temporada 2010-2011, se alzó con su primera corona como campeones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

[Fuente: Prensa Gobernación de Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario