Gobernador de Carabobo recibió a los atletas Ganadores de Juegos Paranacionales - Lea Noticias

Gobernador de Carabobo recibió a los atletas Ganadores de Juegos Paranacionales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En acto realizado en la Villa Olímpica, el Gobernador Henrique Fernando Salas-Römer recibió a los héroes que alcanzaron el campeonato en los I Juegos Deportivos Paranacionales Lara 2001, efectuados del 14 al 24 de agosto.

SONY DSC

Los atletas vinotinto partieron a primera hora de este viernes desde la ciudad de Barquisimeto en una caravana que también trasladó a todo el personal gerencial, técnico y de apoyo que laboró en la justa.

En la encrucijada de Carabobo, deportistas de la primera avanzada esperaron a sus compañeros y se unieron a la celebración realizando un recorrido por algunos sectores de la ciudad de Valencia.

Posteriormente, los héroes fueron recibidos por la banda escuela “Arturo Michelena”, unos 100 metros antes de llegar al tempo deportivo vinotinto. Allí los campeones se bajaron de las unidades de transporte y marcharon hasta la Villa, donde fueron recibidos por el mandatario regional, quien estuvo acompañado por parte de su tren ejecutivo y el alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz.

Al llegar, el abanderado Jesús Aguilar (atletismo discapacidad motora) regresó el estandarte carabobeño a HFSR y el trofeo de campeón con la “misión cumplida”, cómo el propio atleta expresó. Luego se pudo observar en una pantalla gigante un video del resumen de la actuación vinotinto en tierras crepusculares, lo que dio paso a que HFSR procediera a hacer entrega de un reconocimiento al “mérito deportivo” a María Julia de Serrano, por su incansable labor en pro de los atletas con discapacidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En su intervención el gobernador afirmó que “son los héroes de Venezuela, porque demostraron que en la vida no hay limitaciones para alcanzar los objetivos. Han llegado más allá de lo que podrían creer. Me siento realmente emocionado en darles la bienvenida”. De igual manera, el mandatario felicitó a los entrenadores, asociaciones y a todo el personal de Fundadeporte, especialmente a su presidente Diego Borges.

Destacó que este triunfo se debe a “que desde 1991 y sin descansar el deporte en Carabobo ha tenido gente que le pone corazón en búsqueda del estandarte de la victoria. Con este triunfo demostramos que Carabobo sigue siendo tierra de campeones”.

Por su parte, el nadador Neomar Tovar cantó la canción que compuso inspirado en la justa, mientras que el acto fue cerrado por los fuegos artificiales y la presentación del grupo Romance.

Fuente [Prensa Fundadeporte]

Temas relacionados

Deje un comentario