Gobernador de Monagas intensifica rehabilitación de servicios públicos en municipio Maturín - Lea Noticias

Gobernador de Monagas intensifica rehabilitación de servicios públicos en municipio Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte del programa de rehabilitación que adelanta el ejecutivo regional en los diversos sectores que presentan fallas, en el municipio Maturín, el gobierno de José Gregorio El Gato Briceño en su nuevo rol de Gobernador-Alcalde, a través de Obras Públicas Estadales (OPE), reactiva el alumbrado público de las calles en la parroquia San Vicente del municipio Maturín. En esta oportunidad de correspondió a la calle “Bolívar”, donde residen más de 40 familias.

El Gato intensifica rehabilitación de servicios

Andrés Ortega encargado del área de alumbrado público de OPE, explicó que se colocaron 12 luminarias de 150 vatios, un reflector de 400 vatios, brequers de encendidos, 12 bombillos de vapor de sodio y vapoletas de 250 vatios; con una inversión de cinco mil 852 bolívares.

Ortega destacó que estos trabajos forman parte de las políticas de mejorar las condiciones de vida de los monaguenses, para que cuenten con todos los servicios básicos como corresponde en un urbanismo.

“El Gobernador continúa ateniendo las solicitudes que le hacen los monaguenses, muestra de ello son las reparaciones que estamos realizando en los diferentes sectores y las comunidades del municipio Maturín”.

Por su parte, Rosa Ramos luchadora social del sector, manifestó su agradecimiento al Gobernador José Gregorio Briceño por la respuesta inmediata que les dio a las familias que residen en la calle Bolívar de San Vicente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Esta calle tenía tiempo a oscuras y se prestaba para atracos tanto a personas como en las viviendas, pero gracias al Gobernador, quien nos brindó su apoyo de inmediato, al presentarle la solicitud, la calle permanecerá alumbrada y lucirá una nueva cara”.

Así mismo, Ramos expresó que el Gobernador no solo reparó el alumbrado público sino también instaló un transformador de 75 KVA hace unos meses atrás en esta misma calle.

 

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Deje un comentario