Gobernador de Nueva Esparta: Intereses políticos pretenden implosionar policía regional - Lea Noticias

Gobernador de Nueva Esparta: Intereses políticos pretenden implosionar policía regional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tranquilidad es el llamado del gobernador Morel Rodríguez Ávila a los efectivos policiales que están solicitando reivindicaciones salariales y han hecho público su descontento en los últimos días.

GOBERNADOR DECLARACIONES 1

El mandatario insular agregó que hasta ahora su gobierno ha hecho lo posible por mejorar las condiciones de vida de los hombres y mujeres que arriesgan su vida para resguardar la seguridad de los neoespartanos, pero tienen que estar conscientes que el escaso presupuesto que envían desde el nivel central debe alcanzar para todos.

“Los recursos los hemos dispuesto en forma sincera e integral porque también tenemos que invertir en la infraestructura necesaria para cumplir y atender a todos los sectores de la vida insular¨.

En cuanto a algunas amenazas de alterar el orden público por un grupo de efectivos, el gobernador estimó que en este caso “hay un aditamento de carácter político y lo que quieren sus organizadores es implosionar a la policía del estado, creando una situación ficticia”.

Recordó que en días pasados durante la entrega de diez nuevas patrullas para reforzar el parque automotor de Inepol, se comprometió a aumentar el sueldo de los policías una vez que el Gobierno Central le envíe los recursos correspondientes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa gobernación de Nueva Esparta]

Deje un comentario