Gobernador de Zulia inauguró vialidad en Juana de Ávila - Lea Noticias

Gobernador de Zulia inauguró vialidad en Juana de Ávila

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En horas de la tarde de este viernes, el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, acompañado por la alcaldesa del municipio Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, y demás autoridades regionales, se dirigió hasta el sector El Naranjal, en la parroquia Juana de Ávila, del municipio Maracaibo, para inaugurar la modernización vial que ejecutó la Gobernación zuliana en esta zona.

IMG_5989

Pablo Pérez indicó que "nos encontramos culminando trabajos importantes de vialidad en este sector, ya hicimos lo mismo en La Trinidad, y posteriormente lo haremos en San Jacinto, porque consideramos que quienes viven en estas urbanizaciones, que pertenecen a la clase media, no reciben los ingresos suficientes para tener la calidad de vida que merecen".

Asimismo, destacó que "venimos trabajando en los diferentes municipios zulianos. Trabajando en el norte, sur, este y oeste del estado, dedicándonos a brindarle calidad de vida a todos los zulianos; porque, sino atendiéramos a las comunidades, no conociéramos sus problemas y no podríamos ofrecerles soluciones", dijo el Gobernador zuliano.

El jefe del Ejecutivo regional manifestó que en esta oportunidad se encuentran ofreciendo respuesta a las solicitudes hechas por los marabinos. "Estamos cumpliendo la palabra que empeñamos con esta comunidad, trabajando con honestidad e inclusión, no podemos hacer distingos con ningún zuliano, para que reciba el apoyo del Gobierno del Zulia y de la alcaldía de Maracaibo", dijo.

Esta obra alcanzó la remodelación de 4 kilómetros de carretera. Para ello, el Gobierno del Zulia realizó una inversión total de 3 millones 600 mil bolívares, a través del Instituto de Vialidad del estado Zulia (Invez).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los trabajos realizados en este sector de la capital zuliana, comprendieron la remoción y carga de la carpeta asfáltica, la colocación de 2 mil 400 toneladas de mezcla asfáltica, señalización, demarcación y arborización de la zona.

La ejecución de esta obra de vialidad persigue garantizar la transitabilidad vehicular y peatonal por la zona norte de Maracaibo, con el fin de brindar a unos 80 mil marabinos las mejores condiciones de vida posible.

Plaza El Naranjal

Durante el recorrido que el Gobernador hizo por este sector acompañado por las personas de esta comunidad, se dispusieron a hacer la inauguración de la Plaza El Naranjal, espacio que servirá como lugar de esparcimiento para quienes residen en la zona.

La alcaldesa del municipio Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, comentó que es un esfuerzo hecho en conjunto para brindar a los marabinos mejores condiciones de vida tras una exigente labor que permite entregar una obra de calidad al sector El Naranjal.

[Fuente: Prensa Gobierno del Zulia]

Temas relacionados

Deje un comentario