“Gobernador ‘Mentira Fresca’”; por Lester Toledo

“Gobernador ‘Mentira Fresca’”; por @LesterToledo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador “Mentira Fresca” ese es Francisco Arias Cárdenas, desde diciembre de 2012 cuando desesperado asumió la Gobernación del Zulia, su gestión se ha ido en mentira tras mentira, en promesas incumplidas, obras en abandono, negocios familiares, enriquecimiento de su entorno, corrupción, fracasos, represión e impunidad.

lester-toledo

Durante nuestra gestión legislativa nos dedicamos a desnudar al gobernador corrupto, nos propusimos hacer contraloría social obra a obra y destapar todas la ollas podridas en las cuales Arias ha tenido las manos y los bolsillos metidos.

Desde el 2012 denunciamos el gran negocio del Chip de la Gasolina, dijimos y demostramos que por el contrabando de gasolina a través de nuestras fronteras el país perdía millones y millones de bolívares cada año. Las mismas autoridades del gobierno de Arias confesaron que se fugaban a Colombia 70 millones de litros de gasolina al mes.

Señalamos directamente los desafueros cometidos por la dirección de Mercadeo Interno de PDVSA, a cargo de Gladys Parada Mendoza, sin embargo, por la solidaridad de los cómplices del gobierno corrupto de Arias decidieron negar estas acusaciones, pues al final del día, la crisis en el abastecimiento de combustible era la excusa para criminalizar a los zulianos a través del chip, estando los verdaderos contrabandistas dentro de PDVSA y en el gobierno regional.

Del 2012 a la fecha, qué ha pasado con el contrabando de la gasolina y el negocio del chip, pues que ambas realidades subsisten e incluso se han agravado. Ver las ventas a cielo abierto de puntos de gasolina de contrabando en plena vía de la parroquia Idelfonso Vásquez en la capital del Zulia, es un reflejo de la gran estafa que Arias ha cometido en contra de los ciudadanos, a quienes obligó instalar un chip, con la promesa de controlar y garantizar el suministro de combustible, y lo único que ha logrado es incrementar la anarquía en detrimento de la calidad de vida de los ciudadanos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Arias es el gobernador que siempre está a pique de terminar una obra pero nunca las termina, ahora resulta que el Oncológico de Occidente, obra que ha prometido inaugurar en más de cinco ocasiones, dice que está casi lista, que está al 99% de culminarla.

Lo que no recuerda el gobernador corrupto es que en octubre de 2016 dijo que a la obra solo le faltaba un 10% y 1.600 millones de bolívares para culminarla, pasaron diez meses, gastaron el dinero y lo que avanzó, según ellos, fue solo ese 9%. ¿Cuánto tardara para terminar el 1% restante? Y la pregunta más importante ¿A dónde fue a parar el dinero que supuestamente se iba a invertir para culminar la obra?.

Y así podemos mencionar decenas de obras como el Puente Nigale, el Museo de los Niños, el Complejo Deportivo de Sierra Maestra en la Costa Oriental del Lago, el Centro Penitenciario para la región, el Aula Magna de LUZ, entre otras, que quedaron en el olvido de algunos pero que llenaron los bolsillos de unos pocos, y esa es la deuda que no debemos olvidar y cobrar con votos a Francisco Arias Cárdenas, el gobernador más corrupto de la historia del Zulia.

Este próximo 28 de agosto se cumple un año del allanamiento a mi hogar, aquel día decenas de encapuchados armados entraron a mi casa, acosaron a mi esposa, a mi pequeña hija y a toda mi familia, Desde entonces comenzó mi destierro de Venezuela. El poder del régimen se confabuló en mi contra para tapar la red de corrupción de Arias Cárdenas que habíamos logrado poner al descubierto.

Ya llevamos un año fuera del país, lejos de los nuestros, lejos de mi Zulia, ha sido duro el precio que nos ha tocado pagar por denunciar la corrupción y el fracaso de Arias Cárdenas, pero si me tocara decidir en este momento cumplir nuestro rol o no como lo hicimos en su momento, pues sí, lo volvería a hacer y lo continuaré haciendo hasta ver tras las rejas al gobernador “Mentira Fresca”.

Las elecciones regionales representan para nosotros la revancha, esa gran oportunidad de cobrarle con votos al corrupto y estafador de Arias por todas sus mentiras. Con votos pongamos fin a la corrupción, a las mentiras, al entreguismo, a la miseria, a la muerte, saquemos al gobernador más corrupto que ha tenido el Zulia: Francisco Arias Cárdenas.

Lester Toledo

@LesterToledo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario