Gobernador Morel Rodríguez inaugurará Centro de Educación Inicial en Juangriego - Lea Noticias

Gobernador Morel Rodríguez inaugurará Centro de Educación Inicial en Juangriego

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La comunidad de La Sabaneta estará de fiesta este viernes 16 de septiembre, cuando el gobernador Morel Rodríguez Avila culmine su décima novena gira del año, con el despeje de la cinta inaugural de la nueva estructura del CEI La Sabaneta en el municipio Marcano, construida por la Gobernación del estado Nueva Esparta con una inversión de 3 millones 900 mil bolívares.

GOBERNADOR MOREL RODRIGUEZ

Como lo hace cada semana, el mandatario regional recorre diferentes poblaciones de la geografía insular, para llevar progreso y desarrollo a margariteños, cochenses y residentes, correspondiéndole en esta oportunidad, a los municipios Marcano, Díaz y Arismendi.

A las 9 de la mañana, el gobernador Morel Rodríguez hará una vez más, entrega de aportes económicos del programa “Repara tu Vivienda”, a 60 familias residentes en los municipios Arismendi y Antolín del Campo, en acto a realizarse en el auditorio de la casa de la Cultura “Monseñor Nicolás Eugenio Navarro” en La Asunción.

En el municipio Díaz, en donde su gestión ha venido realizando cada semana diferentes obras en beneficio de sus comunidades, visitará la población de La Guardia y el sector Carapacho, para supervisar dos obras importantes como son, en la primera, el asfaltado de la calle Bolívar; y seguidamente el saneamiento de la calle Miranda.

Previo a la inauguración del nuevo plantel, en Juangriego, hará entrega de una serie de equipos a la escuela de Educación de Adultos, para beneficio de quienes realizan cursos en diferentes artes y oficios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Gobernación Nueva Esparta

Deje un comentario