Gobierno de Monagas reparó centros asistenciales - Lea Noticias

Gobierno de Monagas reparó centros asistenciales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco del plan de fortalecimiento de la red primaria que desde el inicio de su gestión ha impulsado el gobernador José Gregorio El Gato Briceño, las cuadrillas de la coordinación de infraestructura de la Dirección Regional de Salud (DRS), realizaron en el mes de enero trabajos de rehabilitación y reparaciones en 10 centros de salud de la entidad con una inversión que supera los 200 mil bolívares.

Foto 1.- Gobernación realizó reparaciones

El centro cardiovascular Oriental “Dr. Miguel Hernández”, los ambulatorios “José María Vargas en Los Guaritos, Chaguaramal y La Toscana en el municipio Piar, La Muralla, Amana Arriba, Amarilis, Brisas de Morichal en el municipio Maturín, pueden ofrecer una mejor atención a los pacientes gracias a las mejoras realizadas por las cuadrillas de mantenimiento de la DRS.

Además se realizaron trabajos de rehabilitación integral en el banco de sangre que incluyó pintura, impermeabilización integral, instalación de la bomba de agua y desmalezamiento.

Juan Carlos Bermúdez, director de salud en el estado Monagas indicó que las cuadrillas de refrigeración y servicios generales realizaron principalmente trabajos de reparación y mantenimiento preventivo de aires acondicionados, instalación de compresores, sustitución de bombillos y desmalezamiento, entre otros trabajos.

[Fuente: Prensa Gobernación]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario