Gobierno de Panamá lanza alerta de fraude bancario internacional (importante) - Lea Noticias

Gobierno de Panamá lanza alerta de fraude bancario internacional (importante)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) de Panamá lanzó una alerta internacional por un fraude en la captación de datos a inversionistas extranjeros, a través de un correo electrónico fraudulento, informó el portal Panamá de Verdad

formulario-falso-panama

«El Ministerio de Economía y Finanzas hace del conocimiento público, que está circulando un formulario de Verificación de Cuenta Bancaria para No Residentes en Panamá que es fraudulento, ya que en la estructura organizativa de la institución no existe tal unidad», menciona la advertencia colocada en la página web del ministerio.

«El formulario fraudulento, está dirigido a titulares de cuentas bancarias no residentes en Panamá y solicita además información sensitiva de los posibles clientes, para fines desconocidos. En uno de los formularios aparece el nombre de Elder Federico Sánchez, quien se hace pasar como funcionario del Gobierno Nacional en la Unidad de Regulación Bancaria, que no existe en el Ministerio de Economía y Finanzas», agrega la alerta.

ministro-de-finanzas-panama

Deje un comentario