Gobierno del municipio Simón Bolívar iniciará recuperación de estadio Jesús Yendis - LeaNoticias.com

Gobierno del municipio Simón Bolívar iniciará recuperación de estadio Jesús Yendis

Como parte del Plan Mi Gran Barcelona y bajo los lineamientos del alcalde revolucionario del Municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, el presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (Iamder), Esteban Álvarez, realizó el día de ayer la inspección de lo que será el Complejo Polideportivo Jesús Yendis ubicado en Tronconal III, Barcelona.

Dir. de DEportes Inspecciona Estadio Jesus Yendis 04

Durante la supervisión estuvieron presentes el director de Infraestructura del ayuntamiento Jesús Salazar, y el presidente del Iamder, quien informó que la recuperación del estadio se hará en tres etapas.

“La primera es el desagüe, la segunda el engranzonado y por último el engramado”, comentó Álvarez. Indicó que los trabajos de la primera etapa comenzarán el próximo lunes 13 de enero a partir de las 8:00 de la mañana con un estudio de suelo y la misma tardara alrededor de tres semanas.

“Este espacio deportivo tendrá una función prioritaria en la parroquia El Carmen con la masificación deportiva comunitaria en fútbol campo. Se prevé la incorporación de más de 20 equipos”, acotó Álvarez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Destacó que las acciones se realizarán bajos los lineamientos del alcalde bolivariano Guillermo Martínez, quien busca impulsar el deporte en todo su ámbito y ser potencia deportiva.

Potencia deportiva

Jesús Yendis, quien dirige equipos de fútbol campo en el estadio, comentó que el alcalde busca rescatar el deporte y con esta obra de gran envergadura muchos serán los niños y jóvenes que se beneficien con esta moderna instalación.

El profesor José Genes indicó que una vez culminada la recuperación del estadio muchos serán los jóvenes que se involucrarán en el deporte y se alejarán del flagelo de las drogas.

Dir de Deportes Inspecciona Estadio Jesus Yendis 01

[Fuente: Prensa Alcaldía de Barcelona]

Contenido Relacionado