Gobierno entregó 374 viviendas en Anzoátegui - Lea Noticias

Gobierno entregó 374 viviendas en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Familias de 13 municipios del estado Anzoátegui fueron beneficiados con la entrega de 374 casas, logro alcanzado por el Gobierno con la eficiencia de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

viviendas

A través de un contacto televisivo vía satélite, el Presidente Nicolás Maduro celebró este hecho de dignificación a familias humildes de la entidad, destacando el esfuerzo desempeñado articuladamente entre el Ejecutivo nacional y el Gobierno regional, PDVSA, para continuar satisfaciendo las necesidades y elevando la calidad de vida del pueblo.

«Presidente Maduro hoy estamos entregando 374 viviendas en todo el estado, de las cuales 39 están en El Portal de Anaco, con lo cual la Gran Misión Vivienda Venezuela alcanza 34 mil 473 viviendas entregadas en la región, esto nos llena de orgullo porque así estamos haciendo revolución para aportar buen vivir a todos», manifestó Istúriz desde la urbanización El Portal del sector Chiquinán del municipio Anaco.

Durante su intervención, el Jefe estadal indicó que más de 13 mil 215 viviendas están ejecución en las zonas norte, sur, este y oeste de la entidad.

Testimonio de fe

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Me siento muy agradecida con todo el equipo por el gran trabajo que están realizando, ayudando a las personas necesitadas, transformándonos las vidas para mejor a través de estas viviendas dignas y seguras. Les pido que tengan paciencia y fe, sí les va a llegar, yo estoy recibiendo ya mis llaves gracias al Gobierno”, expresó la beneficiaria Karen Malave.

Finalmente, Marcos Ramos, alcalde del municipio Anaco, destacó que “Presidente Maduro tenga la seguridad que en este municipio trabajaremos más articulados y unidos en un solo Gobierno para seguir dignificando al pueblo, ese que quiere y defiende la revolución porque es el legado del Comandante”.

[Fuente: Prensa Gobernación de Anzoátegui]

Deje un comentario