Google celebra Día de los Muertos con ofrenda mexicana - Lea Noticias

Google celebra Día de los Muertos con ofrenda mexicana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Google se suma a la colorida fiesta de Día de Muertos que es clásica en México y que llama tanto la atención a diversos países y culturas.

image

El gigante de internet colocó en su doodle una original ofrenda como las que se colocan en los panteones, casas, recintos culturales, escuelas y hasta restaurantes a lo largo de todo el país.

La palabra Goggle quedó formada con calaveritas, veladoras, flores de cempasúchil, papel picado, retratos de los que ‘ya se nos adelantaron’, pan de muerto y hasta ollas con mole.

Dos días después del doodle de Halloween que fue colocado en la página, ahora el buscador rinde homenaje a los muertos muy al estilo mexicano.

En otras ocasiones Goggle ha dedicado su doodle a otras fechas importantes de México como la celebración de la independencia o el natalicio de Guillermo González Camarena, inventor de la tv a color.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario