Google+ creció un 55% en Diciembre - Lea Noticias

Google+ creció un 55% en Diciembre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando un sitio comienza a crecer demasiado es normal que se hable mucho de el, a veces bien y a veces mal, y así hemos visto que el de la cantidad real de usuarios de Google+ es uno de los temas más mencionados en los últimos tiempos en la web. Y aunque Facebook todavía parece inalcanzable lo cierto es que no son pocos quienes creen que la red social de Google está logrando estadísticas realmente interesantes.

experian-500x149

Sobre todo cuando luego de 2 meses de relativo estancamiento (como ha sucedido en Septiembre y Octubre) Google+ comenzó a crecer a buen ritmo en Noviembre y lo hizo aún mejor en Diciembre subiendo un 55% más para casi llegar a las 50 millones de visitas, tal cual surge de un trabajo realizado por la consultora Experian.

Los más cautos analizan que la gran cantidad de características que han ido llegando en las últimas semanas, como el que vimos en las notificaciones, en el visor de imágenes y en los círculos, puede haber atraído a muchos “curiosos” a la red social de Google para probar un poco las novedades, algo que en cierto modo es posible y hemos visto suceder con otros servicios que luego han perdido impulso.

Pero lo cierto es que el empuje que Google está poniendo en esto es muy importante, y parecen haber aprendido de los errores cometidos con Buzz y Wave. Además, no se trata del primer informe en el cual Google+ sale bien parado, y a estas alturas queda bien claro que de ahora en adelante están para pelear bien arriba junto con Facebook y Twitter, y seguramente así lo veremos en este 2012 que recién comienza.

Fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario