Google Drive se actualiza y tiene varias mejoras - Lea Noticias

Google Drive se actualiza y tiene varias mejoras

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Google Drive es uno de los servicios que está recibiendo más atención últimamente por Google, aparte de haber aumentado la capacidad de almacenamiento para las cuentas que tengamos, se está queriendo que Google Drive compita directamente contra la grande del almacenamiento en la nube que no es otra que Dropbox.

Drive-01

Ayer mismo Google comenzó a desplegar una nueva versión de Drive, la número 1.2.352.9, con una lista de cambios que verdaderamente solo decía que hay unas cuantas correcciones de bugs y otras mejoras, pero en realidad no es así ya que hay más de lo que se ha dicho.

El nuevo estilo visual de la interfaz de usuario se ha transformado a una versión de Holo light, una versión más clara que la anterior oscura y que ofrece un aspecto mejor a la hora de estar interactuando con Drive.

Otro progreso añadido de los que parecen no importar, es la aparición de una barra con diferentes funciones que desaparecerá según lo desplaces hacia abajo pero que volverá a emerger en el momento que paréis de ir por las diferentes carpetas.

Se puede deslizar hacia abajo para actualizar tal como hace Google+ o Gmail, otro pequeño pero gran avance que hace la navegación por Google Drive mucho más cómoda para realizar cualquier acción.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la sección de las hojas de cálculo, una de las grandes funcionalidades de Drive, aparecen unos nuevos botones para las celdas que permiten cambiar los bordes, el formato de los números y de las fechas.

Drive

Otra importante característica es que ahora admite fusionar múltiples celdas, tanto como las columnas y las filas. Para las columnas y las filas también se ha agregado la posibilidad de inmovilizarlas, “una pequeña y no importante función” según dice Google, nótese el tono irónico.

Otros detalles son la aparición de una opción de dibujo de color, que de momento no se sabe mucho para que sirva, justo bajo la mejora de imagen. Y un botón para pausar las descargas que permite resumirlas como debe ser.

Ojalá todas las aplicaciones tuviesen unas nimias y pequeñas mejoras como en esta nueva versión de Google Drive.

[Fuente: androidsis.com]

Deje un comentario