Google Goggles ahora busca directo desde la cámara - Lea Noticias

Google Goggles ahora busca directo desde la cámara

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se trata de Google Goggles 1.6, que se encarga de escanear las imágenes de modo automático buscándole información interesante o relevante.

Como ya sabemos, Google Goggles se encarga de escanear fotos y buscar información relevante a ellas, en este caso, la versión nueva de Google Goggles 1.6 cuenta con la habilidad de funcionar siempre en un segundo plano, buscando resultados automáticos de las imágenes que vamos tomando.

google-goggles-ahora-busca-desde-la-camara

La idea es básicamente ir recopilando la actividad que vaya teniendo la cámara principal del equipo y monitorarla, para que cada vez que capturemos una imagen ésta se escanee de modo automático para reconocerla y avisarla al usuario si hay información referente a ella. Los usuarios deberán activar la opción de “Search from Camera” para que la función se active.

La aplicación es completamente gratuita, y funciona con Android 2.1 en adelante. Los que quieren probarla ya pueden descargarla desde Android Market.

celularis.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario