Google lanza el botón “Share” para compartir en Google+ - Lea Noticias

Google lanza el botón “Share” para compartir en Google+

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un día más, una nueva noticia sobre Google intentando imponer su gran apuesta: Google+. Anunciado esta mañana, cuando todo el mundo está hablando de Google Drive y de su polémica política de privacidad, la red social de los de Mountain View cuenta con un nuevo aliado: El “Share Button”, o botón de compartido.

image

Básicamente se trata de un botón que sigue los pasos del famoso botón +1 y permite a los usuarios compartir contenidos directamente en su cuenta de Google+. Se trata del equivalente de Google al botón de Facebook que sirve para o mismo. Y su funcionamiento es exactamente el mismo. Nos encontramos con un botón gris que al pulsar nos llevará a la clásica pantalla de compartido, y que después de postear pasará a ser de color rojo.

¿Qué supone esto para la blogosfera y para Internet en general? Básicamente nada, aunque se trata de una buena forma de facilitar a los usuarios el compartir contenidos a través de la páginas que visitan, cuando les gusta, o de que sus visitantes lo hagan en su blog o sitio.

Personalmente creo que el color rojo no destaca suficientemente del gris, pareciendo dos diseños diferentes y no dando la sensación de que realmente ya hayamos compartido. ¿No sería mejor al revés, y cambiando Share por Shared?.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario