Google nos avisará cuando alguien intente entrar en nuestra cuenta - Lea Noticias

Google nos avisará cuando alguien intente entrar en nuestra cuenta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Comentan en Googlesystem que, desde www.google.com/settings/security, podemos configurar nuestra cuenta de Google para recibir alertas por email o teléfono cada vez que alguien intente realizar un login sospechoso en la misma (localización diferente de la habitual, por ejemplo), así como cada vez que se haya cambiado la contraseña.

gmail-600x364

Esta opción, que para algunos usuarios aún no está activa y para otros hace tiempo que está disponible, está explicada ya en support.google.com, donde describen el funcionamiento de la misma.

Si alguien consigue entrar en la cuenta y cambia la contraseña, recibiremos un mensaje con las acciones que deberemos realizar para volver a tener control de los datos.

Un dato importante, sin duda, teniendo en cuenta la cada vez mayor número de cosas que dependen de nuestra cuenta Google.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario