Google+ para iOS se actualiza con la subida fotos en alta resolución - Lea Noticias

Google+ para iOS se actualiza con la subida fotos en alta resolución

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La aplicación de la red social Google+ para dispositivos iOS finalmente se ha actualizado. La compañía Google anunció hace varias semanas que esta app incluiría una serie de novedades, como la subida de fotos en alta resolución, y finalmente esta actualización ya ha sido lanzada para los dispositivos móviles de Apple. Esta actualización está disponible para aquellos dispositivos que tengan instalado iOS 7 en sus terminales y además incluye nuevo diseño de la bandeja de notificaciones o la posibilidad de compartir la ubicación, además de mejoras y corrección de errores.

imagenes

Google+ es una de las redes sociales que, aunque no consigue tener el tráfico generado por su gran rival Facebook, si que tiene una gran relevancia en cuanto a posicionamiento de contenidos en los servicios de la propia Google. Al igual que Facebook, Google+ permite compartir con el resto de usuarios estados, realizar publicaciones y comentar las publicaciones de otros, así como subir fotografías. Esta última opción es una de las más utilizadas por los usuarios, al igual que sucede en Facebook, por lo que las fotografías son un punto importante que tienen en cuenta desde el equipo de Google. Por este motivo, el equipo de la compañía ha incluido una mejora respecto a este tema en la app de su red social para iOS.

Google+ para dispositivos iOS ha recibido una actualización importante. Consiste en que a partir de ahora los usuarios de Google+ en iPhone y iPad podrán subir fotografías y vídeos en alta resolución, es decir, tal y como son tomadas desde sus dispositivos. Hasta el momento a la hora de subir una fotografía a Google+ se comprimía directamente para poder ser agregada a la red social, perdiendo así calidad. Sin embargo, gracias a esta actualización los usuarios podrán disfrutar de sus fotografías y vídeos tomados con su iPhone o iPad en todo su esplendor.

La posibilidad de subir fotografías en alta resolución es una opción que solo está disponible para la versión iOS 7 del sistema operativo. Por lo tanto, aquellos usuarios cuyo dispositivo iOS sea compatible con esta versión y todavía no se hayan atrevido a actualizarlo tendrán que hacerlo si quieren disfrutar de Google+ y sus fotografías en alta resolución. Esta característica fue anunciada por el equipo de Google hace unas semanas aunque todavía no había sido lanzada. En el caso de los dispositivos Android, la opción de subir fotografías en alta resolución ya estaba disponible.

Otras novedades

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Junto con esta novedad en cuanto a las fotografías, la aplicación de Google+ para iOS también incorpora otra serie de novedades. Por un lado, las típicas mejoras de rendimiento y corrección de errores que se suelen incluir cada vez que se lanza una actualización y, por otro lado, Google+ para iOS ahora también muestra un nuevo diseño de la bandeja de notificaciones.

Además también ha introducido la posibilidad de traducir los comentarios y las publicaciones al idioma deseado in situ, sin tener que abrir otros servicios de Google para poder leerlo en nuestro idioma. Por último, también permite a los usuarios compartir su ubicación, ver dónde se encuentran sus amigos y controlar quién aparece en el mapa.

La versión 4.6.0 de Google+ para iOS ya está disponible para su descarga de forma gratuita desde la App Store de Apple. Los usuarios que ya tengan Google+ instalado en sus dispositivos verán la actualización desde la aplicación de la App Store.

[Fuente: Movilzona.es]

Deje un comentario