Google Play podría ejecutarse en la nueva actualización de BlackBerry 10.2.1 - Lea Noticias

Google Play podría ejecutarse en la nueva actualización de BlackBerry 10.2.1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Muchas veces cuando un usuario se decanta por un terminal concreto piensa en las opciones y posibilidades que le ofrece la competencia. Es más, a veces se pregunta cómo sería el dispositivo perfecto mezclando las aplicaciones y funciones de varios sistemas operativos o piezas de fabricantes. Pues bien, parece que desde BlackBerry toman nota y podrían incorporar curiosas novedades.

blackberry-google-play

Así, estarían circulando una serie de imágenes por la red que están publicadas en los foros de ‘CrackBerry’ y que sugieren presuntamente que la tienda de Google para aplicaciones móviles y otras acciones de compra, podría estar disponible para la última versión de BlackBerry OS que se encuentra en su última fase de desarrollo. Las fotos, que fueron publicadas sin más explicación que las propias imágenes, simplemente son mostradas por parte del usuario pata dar cuenta de esta situación.

Ante la incertidumbre generada, algunos usuarios contrariados por la situación ya han puesto de manifiesto su incredulidad, y algunos que se niegan a creer la veracidad de esta posible ejecución de Google Play en BlackBerry 10.2.1, han compartido trucos para enseñar a modificar las imágenes y que se puedan creer algunas como las que se muestras.

La huella de la verdad

Ahora que está tan de modo es asunto de las huellas digitales, parece que una huella, aunque no digital, es el principal argumentos que exponen quienes sí creen en la teoría de que Google Play se podrá ejecutar con la nueva versión del sistema operativo de BlackBerry. La explicación viene determinada porque en las fotos se puede ver claramente como hay marcadas varias huellas en el terminal en el que se muestran las fotos, por lo que un montaje de Photoshop sería mucho más complicado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin duda se trata de una posible mejora muy importante, ya que de ser finalmente así, muchos usuarios de BlackBerry seguro que estarían muy contentos, ya que el ecosistema de aplicaciones que hay en el mundo Android alcanza un número casi inabarcable. Además, en plenos de rumores de negociaciones por parte de la empresa canadiense, estas nuevas posibilidades le suman un valor añadido muy importante.

Junto con esta sorpresa, otras de las novedades que traería esta actualización tiene que ver con el menú desplegable de configuraciones rápidas que es una de las mejores utilidades en BlackBerry 10, pero se limita al momento a unas cuantas opciones no personalizables. Con la siguiente actualización a BlackBerry 10.2.1 este menú sería más personalizable, pudiendo seleccionar las opciones que queremos que aparezcan, entre las que se incluirían como opciones el modo linterna, monitor del equipo o HotSpot móvil.

google-play-store-blackberry

[Fuente: movilzona.es]

Deje un comentario