Google: ¿qué pasa cuando pones la palabra meteorito en el buscador? Te sorprenderás - Lea Noticias

Google: ¿qué pasa cuando pones la palabra meteorito en el buscador? Te sorprenderás

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Millones de usuarios han quedado sorprendidos tras descubrir una de las últimas ocurrencias del gigante tecnológico Mountain View, pues las redes sociales se han inundado de comentarios interesantes sobre esta última animación de Google. Asi lo destaca elcomercio.pe:

Para conocer cuál es la nueva ocurrencia de Google, solo debes ir al motor de búsqueda a través del ordenador, teléfono móvil o tablet, introducir la palabra “meteorito” y pulsar la tecla ‘Intro’ para iniciar la búsqueda.

Con solo abrir la página de resultados con los primeros contenidos y noticias relacionados con la búsqueda, desde la parte superior izquierda de la pantalla aparece la animación de un asteroide, cayendo hacia la zona inferior derecha hasta desparecer. Instantes después, la pantalla se tambalea, simulando el impacto del meteorito.

Muchos usuarios están compartiendo sus experiencias con la animación de Google, casi todas con opiniones positivas y divertidas, aunque ha sido en los primeros de enero de 2023 cuando se ha generado más volumen de reacciones, según indica El Mundo.

Cabe resaltar que, la iniciativa se asemeja más a los animales de realidad aumentada de Google, que con la ayuda de la cámara del móvil pueden irrumpir en el salón de casa tras buscar la palabra “tigre”, “oso panda” o “tiburón”, entre otros muchos, y pulsar sobre la opción Ver en 3D.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El meteorito de Google también irrumpe en las pantallas cuando se introduce la palabra Chicxulub, nombre que comparten el cráter y el asteroide que hace 66 millones de años cayó en la península de Yucatán con una potencia equivalente a 10.000 millones de bombas atómicas, desencadenando una catástrofe planetaria que marcó el final del período Cretácico y la extinción de los dinosaurios.

Fuente: elcomercio.pe

Temas relacionados

Deje un comentario