Google+ se actualiza para adecuarse a todo tipo de tablets - Lea Noticias

Google+ se actualiza para adecuarse a todo tipo de tablets

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Google+ también ha tenido sus minutillos de gloria en la gran conferencia inaugural del Google I/O 2012 y todo indica que la red social va a continuar remodelándose profundamente. Hasta ahora, la plataforma parecía centrarse únicamente en los teléfonos, pero los ingenieros de la casa reconocen que esto está a punto de cambiar con la idea de adaptarse a todo tipo de dispositivos, con un énfasis especial en los tablets.

google-plus-tablets

Tal y como lees, la casa ha preparado toda una serie de cambios para que los contenidos se ajusten mucho mejor a la pantalla de los tablets, aunque estos escapen del universo androide. Entre las principales novedades nos encontramos con un nuevo sistema de navegación, una nueva distribución en apaisado y una apariencia diferente en los Hangouts para hacerlos mucho más acordes a los paneles de gran formato. Los usuarios de un tablet con Android podrán hacerse con la actualización hoy mismo; mientras tanto, los poseedores del nuevo iPad tendrán que echarle algo más de paciencia si quieren catar la aplicación capaz de sacar partido a la pantalla Retina, pues su lanzamiento ha quedado relegado a un enigmático futuro.

En otro orden de cosas, la casa no se ha olvidado de mencionar que su red social se usa eminentemente en dispositivos móviles y que cuenta ya con 250 millones de usuarios. Para cerrar la ronda Plus, la casa ha desplegado oficialmente su función "Eventos", que precisamente pretende ayudarnos a organizar citas con nuestros contactos y para ello cuenta con integración al Calendario, así como múltiples escenas o incluso un modo "Fiesta" para asociar directamente las fotos que tomes.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario