Google Stret View te enseña el interior de varios zoológicos - Lea Noticias

Google Stret View te enseña el interior de varios zoológicos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el blog de Google anuncian ahora una nueva iniciativa del equipo de Google Stret View, una noticia que puede ayudarnos a conocer el interior de varios zoológicos del planeta.

zoos1

Así es, después de subir montañas, bucear y acceder a lagos remotos en el interior de Perú, le toca el turno a los zoos, algunos de los cuales son importantes instalaciones que ayudan a conservar especies en peligro (aunque la mayoría no dejen de ser una prisión para los pobres animalitos).

Existen recorridos virtuales por el conocido Zoológico de San Diego, por las instalaciones de Houston, Atlanta y Chicago, por el Zoológico de Chapultepec en México, por el de Toronto, imágenes del Jungle Cat World Wildlife Park en Ontario, Canadá, recorridos por el Zoológico Buin en Chile, visitas al Zoológico de Bauru en Brasil, tigres y canguros del Zoológico Shou Shan en Taiwán, osos polares y pingüinos en el Zoológico Asahiyama en Japón… decenas de opciones para visitar especies “a lo street view”.

Puedes visitar los enlaces a cada una de estas instalaciones en el enlace del artículo de Google con el: www.google.com/maps/views/streetview/zoos-and-animal-parks.

Fuente: hatsnew.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario