Google Take Action: Levanta el puño y evita el control de los gobiernos sobre el internet - Lea Noticias

Google Take Action: Levanta el puño y evita el control de los gobiernos sobre el internet

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Google Take Action es una iniciativa que busca mandarle un mensaje a los gobiernos del mundo, quienes tendrán reuniones en diciembre a puerta cerrada para discutir temas relacionados con Internet, temas que podrían oponerse al espíritu de tener una web libre y sin límites en todo el mundo.

image
“Un mundo libre y sin restricciones depende de una Web libre y sin límites. Los gobiernos no deberían determinar el futuro de Internet de forma independiente. Se debería tener en cuenta la opinión de los miles de millones de usuarios de todo el mundo que utilizan Internet, así como la de los expertos que han creado la red y la mantienen.”

Bajo esa premisa, es que Google pide la participación de los miles de internautas que existen alrededor del mundo para evitar que los gobiernos decidan el futuro de Internet; la voz de todos los que utilizan la red día a día y viven de ella, debe ser escuchada, así que le están pidiendo a todos su participación para hacerle llegar estos mensajes a los altos mandos del mundo.

Todo esto se da porque en diciembre, se llevará a cabo una reunión en Dubái de la Unión Internacional de Telecomunicaciones donde se discutirá el futuro de la web y de acuerdo a Google, algunos gobiernos quieren aumentar la censura y regular el contenido que circula en la red.

Levanta tu voz y manda tu mensaje a los gobiernos que quieren censurar el contenido en la red.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario