Google tendría planes para abrir una tienda online con tablets de ASUS y Samsung - Lea Noticias

Google tendría planes para abrir una tienda online con tablets de ASUS y Samsung

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Seguramente recordarás que el Nexus One se empezó vendiendo directamente desde una tienda oficial abierta por la propia Google, por lo que la compañía capitaneada por Larry Page ya cuenta con experiencia como para abrir una tienda de tablets como la que estarían planeando. Bien, pues según indica el Wall Street Journal, el gigante de las búsquedas pronto inauguraría una tienda para vender tablets de Samsung y ASUS, y no nos sorprende que hayan escogido a esos fabricantes tomando en cuenta la popularidad de los Galaxy Tab y la familia Transformer.

image
Se habla además de tablets con la marca de Google, como el que sugirió Eric Schmidt en diciembre pasado, pero no hace falta decir que nada de esto ha sido confirmado. Otra parte del rumor indica que Google podría ofrecer un subsidio para los dispositivos adquiridos desde su tienda a fin de estimular las ventas como hace Amazon con los Kindle.
La idea de una tienda de Google con los mejores productos Android nos parece muy atractiva, por lo que esperaremos impacientemente (pero sentados) a que confirmen la noticia.

[Fuente]

Deje un comentario