Graban a alcaldesa de localidad belga teniendo sexo en una torre (video) - Lea Noticias

Graban a alcaldesa de localidad belga teniendo sexo en una torre (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una pasión irrefrenable es lo que debieron sentir Ilse Uyttersprot y su pareja mientras visitaban el Palacio Real de Olite, en Navarra, ya que fueron grabados practicando sexo en lo alto de uno de sus torreones.

Este hecho no habría pasado de una anécdota si no fuera porque Uyttersprot es la primera edil de la localidad belga de Aalst y miembro del Partido Popular Europeo.

alcaldesa-belga

La alcaldesa belga y su novio fueron grabados por otros turistas mientras disfrutaban de unas vacaciones en España. Al parecer, el vídeo lleva varios meses circulando por la Red, pero hasta ahora no había trascendido la identidad de los amantes.

La propia Uyttersprot ha reconocido los hechos en su perfil de Twitter. La alcaldesa ha querido zanjar la polémica asegurando que es "una escena privada", que sucedió "hace 4 años" y que es un asunto es "políticamente irrelevante".

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alcaldesa belga es grabada teniendo sexo

[fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario