Gran Caravana de los Tiburones de la Guaira será el 28 de septiembre - Lea Noticias

Gran Caravana de los Tiburones de la Guaira será el 28 de septiembre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya es Oficial, el Sábado 28 de Septiembre se realizará la décima primera edición de la tradicional Caravana del Grito de Guerra de los Tiburones de La Guaira, la cual impulsa la “Macuto Samba Show” que dirige César “Chicho” Barrios este año contando con el regreso del reconocido animador deportivo Varguense Atilano Hidalgo Peña.

Macuto Samba Show,Chicho,Atilano P

Este evento que ya es tradición del beisbol nacional partirá como todos los años desde el Paseo La Marina, Boulevard La Zorra de Catia La Mar a las 10 am, recorriendo toda la región a ritmo de Samba hasta el Complejo Ferial de Camurí Chico, donde se contará con la presentación de diferentes músicos y agrupaciones tanto regionales como nacionales.

La pasión de los Guairistas se pondrá de manifiesto nuevamente en las calles del litoral con la alegría y el entusiasmo que caracteriza a la afición escuala para dar inicio a la temporada 2013-2014 de la LVBP.

Cesar “Chicho” Barrios, presidente de la Fundación Macuto Samba Show resaltó: Este año venimos mas unidos que nunca, siento una alegría inmensa por el regreso de Atilano Hidalgo Peña a nuestra Samba, él es parte de nuestra familia desde que tenia 13 años de edad, por razones de trabajo no pudo acompañarnos en las Caravanas del 2011 y 2012 pero para esta undécima edición si estará a mi lado en la organización y coordinación por lo cual garantizo que será un éxito rotundo. Tendremos muchas sorpresas durante todo el recorrido, haremos nuestras tradicionales paradas en Bloque Morocho de 10 de Marzo y en el Cementerio de La Guaira para rendir homenaje Carlos “Café” Martínez y a Don Pedro Padrón Panza, cerraremos por todo lo alto con una concentración en el Complejo Ferial con artistas regionales y nacionales con entrada totalmente Gratis.”

Al igual que en ediciones anteriores esperamos contar con el apoyo del Gobernador García Carneiro, el Comandante José Manuel Suarez, las autoridades Regionales y Municipales, Cuerpos de Seguridad y Comerciantes Varguenses, recordando que este en un evento sin fines de lucro. Lo hacemos para realzar ese gran fanatismo que sentimos por nuestros Tiburones. Es un esfuerzo enorme de la Fundación Macuto Samba Show que va a su temporada 32 en el Estadio Universitario y este año emocionados por el regreso de mi hermano Atilano y su Fundación Deportiva y Cultural Tiburones, acotó el popular Chicho Barrios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Fundación Macuto Samba Show continuará con su cronograma de eventos e intercambios deportivos para ir calentando los motores para la 11ma. Caravana de los Tiburones de La Guaira el Sábado 28 de Septiembre.

Prensa Macuto Samba Show

Deje un comentario