¡Gran moco verde atacó Hollywood! - Lea Noticias

¡Gran moco verde atacó Hollywood!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image001

Will Smith, anfitrión de los Kids Choice Awards, prometió una cantidad récord de la popular baba verde que baña a los invitados especiales de la divertida ceremonia. Y, cuando apenas comenzaba el espectáculo, vio cumplir su palabra.

Poco después de que las primeras filas de fans fueran cubiertas con la viscosa sustancia verde, también lo fueron la actriz Halle Berry y el ídolo de Glee, Chris Colfer.

¿Quién más?

clip_image002

“¡Nadie está a salvo de la baba verde!”, gritó Smith. “¡Tienen que ganarse la baba verde! Es un honor”. Así Will comenzó el programa con un salto virtual desde el característico dirigible de Nickelodeon. Luego el actor de la saga Men in Black fue anunciando a los presentadores de la velada, es decir, las víctimas del moco verde.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El sexy Taylor Lautner, ganador como Mejor Actor de acción, también recibió un baño de moco, y aunque se lo esperaba, la estrella de la saga Crepúsculo advirtió que nunca había experimentado una sensación tan “gelatinosa” en su vida.

El ídolo juvenil, Justin Bieber, tampoco se escapó y, junto a Will Smith fue la víctima perfecta del verde moco.

clip_image003

Uno de los momentos más importantes de la ceremonia fue cuando Michelle Obama, primera Dama de Estados Unidos, entregó a la cantante Taylor Swift el premio “una gran ayuda” por su labor filantrópica. Al recibir la presea, la estrella del pop dijo: “Estoy perdiendo el control”, y aunque hubiera sido divertido ver a la primera dama repleta de la famosa sustancia verde, no ocurrió.

Selena Gómez ganó las distinciones a la actriz de televisión favorita y a la cantante favorita, mientras que Adam Sandler se llevó a casa el premio al actor de cine favorito, y Kristen Stewart como la actriz favorita. Justin Bieber ganó en las categorías de cantante favorito y el mejor baño de baba verde.

clip_image004

[Fuente]

Deje un comentario