Grandes expectativas ante Selección Venezolana Junior de Surfing - Lea Noticias

Grandes expectativas ante Selección Venezolana Junior de Surfing

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El equipo junior de surfing que representará a Venezuela desde el próximo 14 de abril en el Dakine World Junior Surfing Championship de la International Surfing Association (ISA), se encuentra actualmente entrenando en las playas de Costa Rica, donde ya han sido objeto de halagos y grandes expectativas, antes de dirigirse hacia Panamá, país anfitrión del importante evento.

IMG_6983

La selección fue recibida por la prensa nacional en el aeropuerto del país centroamericano, donde fueron entrevistados respecto a sus perspectivas en el venidero Campeonato. El equipo permanecerá en Costa Rica hasta el día 11 de Abril, entrenando fuertemente de la mano del actual Director Técnico, Diego Naranjo.

Respecto al desarrollo de los atletas durante el entrenamiento, Naranjo informó: “Me siento muy motivado porque el equipo se ha unido mucho y ya nos vemos como una familia.” De igual manera, el coach afirmó que la selección está desarrollando el potencial necesario para medirse contra los mejores del mundo. “Vamos con una selección, no sólo a participar de este mundial, sino que también vamos a competir de tú a tú contra cualquier equipo del mundo”. Apuntó Naranjo.

El equipo tricolor está dividido en tres subcategorías; en sub 18 los abanderados serán Franwill Vento, Carlos Pérez, Yoisis Delgado, Harol Zunino y Federico Bailou; en modalidad sub 16, el equipo es conformado por Derek Gómes, Maikel Cardenas, Kleiver Izquiel, Neomar Romero y Jose Joaquin López. Por su parte, la categoría femenino contará con Sofia Rossen, Danae Coltelacci, Vrinda Hamal, Wileidi Fariñas y Nicole Prada.

Hasta el momento, los criollos han desarrollado distintas actividades de preparación física y emocional, dentro y fuera del agua, generando desde ya, interés entre los organizadores del evento, y demás países participantes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Dakine ISA World Junior Championship, reunirá en su seno a 30 países, los cuales pondrán dentro del agua a los mejores representantes del surfing, todos menores de 18 años, para disputarse el título de Campeones del Mundo. El evento abrirá sus puertas el día 14 de Abril con la clásica ceremonia de las arenas, donde todas las naciones desfilarán en un colorido acto de apertura, antes de dar inicio a la competencia por las medallas.

[Fuente Prensa FVS]

Temas relacionados

Deje un comentario