Gregory Vargas: Quiero ayudar a mi equipo hasta donde pueda

Después que la directiva y gerencia del equipo llegaran a un acuerdo con Gregory Vargas para que se uniera a los entrenamientos del quinteto naval y así poder participar en la Liga de Las Américas y los primeros juegos de la LPB, el jugador se presentó a las prácticas con el deseo de ayudar a la Nave Oriental.

gregory-vargas

“Sigo perteneciendo a la familia Marinos de Anzoátegui, así que se me presentó la oportunidad de poder ayudarlos en la primera fase de la Liga de Las Américas y en unos juegos de la liga, que aún no hemos determinado cuantos serán, pero ya me puse a las órdenes de entrenador para trabajar con mis compañeros”, fueron las palabras del base armador del equipo.

Vargas, que estará jugando en la Liga de Puerto Rico en esta temporada, comentó que “la idea es poder avanzar de fase, será un grupo fuerte pero tenemos las ganas y el deseo de jugar fuerte para sacar los triunfos, Xalapa, donde jugué hace dos años, es un equipo que juega bien en su casa, el entrenador es el mismo de la selección, es una ciudad fría, por lo que debemos adaptarnos”.

Sobre las nuevas piezas con las que contará la nave oriental para la venidera zafra, el menor de los hermanos Vargas dijo que los conoce, “son guerreros, son jugadores que lucharán día a día para sacar las victorias del equipo, tendremos una nueva cara este año, he hablado con Elvis Báez para aconsejarlo acerca de cómo manejar el grupo, es un muchacho que sabe conducir en la cancha”.

El camiseta número 8 de Marinos también dijo que la oportunidad de ir a jugar a Puerto Rico la tenía hace tres años, pero que la había aplazado por estar en la LPB, aunque a su juicio, le llegó el momento de asumir esa responsabilidad.

“Conozco al entrenador, es mi amigo porque me dirigió en México, me había pedido hace varios años que me fuera con él a su equipo en Puerto Rico, llegó el momento de demostrar que puedo jugar en esa liga, debemos estar metidos entre los mejores”, dijo Gregory antes de entrar a su primera práctica naval en 2014.

[Fuente: Prensa Marinos de Anzoátegui]

Contenido Relacionado