"GTA: San Andreas" llega a Windows Phone (Video) - Lea Noticias

«GTA: San Andreas» llega a Windows Phone (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rockstar Games confirmó la noticia que muchos esperábamos: «Hay Grand Theft Auto San Andreas para Windows Phone». De hecho, desde ayer se puede apreciar en la vitrina la Tienda de Windows Phone.

gta san andreas

Cabe recordar la versión móvil de éste Clásico vio la luz en diciembre (de 2013) en iOS y Android, lo cual viene a suponer la demora de aproximadamente un mes y 15 días hasta que apareciera la versión para los teléfonos con el sistema operativo de Redmond.

Si nunca has jugado GTA San Andreas, te comentamos que se trata de un juego de mundo abierto (Sandbox) donde el personaje debe hacer distintas misiones que pueden ir o no en el contexto de la historia principal. En este caso el protagonista se llama Carl Johnson, un tipo que regresa a Los Santos (ciudad ficticia basada en Los Angeles, CA) tras la muerte de su madre.

Vale recordar que Grand Theft Auto San Andreas solo es compatible con los siguientes dispositivos: Nokia Lumia: 1520, 1320, 822, 820, 810, HTC: 8XT.

El precio del juego es USD$6,99.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: wayerless.com]

Temas relacionados

Deje un comentario