Guaidó: Maduro no se atreve a encarcelarme o no manda - Lea Noticias

Guaidó: Maduro no se atreve a encarcelarme o no manda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mandatario encargado aseguró que solicitarán «lo que sea necesario» para lograr el cese de la usurpación.

El presidente interino Juan Guaidó, que ofreció declaraciones sobre la detención de su jefe de despacho Roberto Marrero, cuestionó este jueves el hecho de que Nicolás Maduro arremeta contra sus hombres de confianza.

«El régimen está de salida. El anterior gobierno no protege a nadie. Funcionarios del Sebin, hay consecuencias directas al ejecutar órdenes inconstitucionales. Ya sus jefes llamaron a exculparse, que ellos no dieron la orden. Nicolás Maduro o no se atreve a encarcelarme o no manda, perdió la cadena de mando», expresó Guaidó en rueda de prensa. “Estamos ante un régimen muy débil, que desgobierna, que no tiene autoridad y que no tiene cadena de mando”.

Anunció que solicitarán «lo que sea necesario» para lograr el cese de usurpación “al menor costo posible”. “Estamos hablando con todos los gobiernos”, indicó.

Aseguró que como no pueden actuar en su contra, arremeten contra de sus compañeros. «¿Cuál es el mensaje, que van a ir por mí? Como diríamos en La Guaira, ¡dale!», expresó Guaidó.

Marrero fue detenido este jueves en la madrugada, luego de que funcionarios del Sevicio Bolivariano de Inteligencia Nacional allanaron su residencia en la urbanización Los Naranjos en Caracas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario