Guatemala le da la bienvenida a la nueva era - Lea Noticias

Guatemala le da la bienvenida a la nueva era

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Una colorida celebración se realizó en Guatemala para despedir a un ciclo que se cierra de acuerdo al calendario de la cultura maya.

image

Ciudad de México, México.- Mientras algunos temen que llegue el llamado fin del mundo, el Gobierno de Guatemala ha decidido celebrar la ‘llegada del nuevo Sol’, que es según los mayas el inicio de la decimotercera era de la historia de la humanidad.

En el 13 B’aktun maya, los guatemaltecos se propusieron como objetivo promocionar los sitios arqueológicos y promover la cultura indígena de la región.

Tikal, el templo maya ubicado en este lugar, contó con una ceremonias que fue “el último atardecer de la historia” para esperar la que fue la salida del “nuevo Sol” en la madrugada de hoy viernes.

Durante todo este día se realizarán conferencias de prensa, musicales y shows.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Da clic en el video y conoce más de esta celebración.

[Fuente]

Deje un comentario