“Guía: Los 10 mejores teléfonos de Amazon de menos de US$ 300”, por @EnriqueVasquez

Las bajadas de precios de teléfonos celulares en el mercado internacional es algo que no ocurre de un día para otro, pero siempre sucede, especialmente cuando se acerca la nueva versión de un dispositivo, el del año pasado tiende a costar mucho menos que cuando salió.

blu-life-pure-panama-venezuela-colombia

Además de lo anterior, cada vez es más notorio que la “última versión” es la anterior con algunas mejoras que justifiquen el cambio y que llamen la atención lo suficiente como para que las personas gasten su dinero en ella.

Pero también tenemos modelos económicos y con altas prestaciones que por montos relativamente bajos (menos de 300 dólares) puedes tener un smartphone que haga todo lo que tu quieras y nunca te deje mal.

Por eso te he traído hoy diez opciones de smartphones que puedes comprar en Amazon y cuyo precio está por debajo de 300 dólares para que elijas el que más te guste y se adapte a tus necesidades, los he seleccionado de acuerdo a su relación precio/valor, usabilidad, calidad y posibilidades de conseguirle soporte técnico a la hora de que se dañe, sí, ya sé que he dejado por fuera muchos que podrían estar aquí, pero desde mi punto de vista estos son los ideales).

Esta lista fue publicada en el blog anxer.net de Enrique Vásquez @EnriqueVasquez en twitter e Instagram.

Haz click en este link para ver la guía de los 10 mejores teléfonos de Amazon de menos de US$ 300

Este artículo fue publicado originalmente en Anxer.net

Contenido Relacionado