Guns N’ Roses hará vibrar a Madrid y Barcelona en 2018

La banda Guns N’ Roses actuará en la próxima edición del Download Festival que se celebrará en la Caja Mágica de Madrid entre el 28 y el 30 de junio de 2018, y se presentará el 1 de julio en el Estadio Olímpico Lluis Companys de Barcelona.

De acuerdo a ABC, el grupo liderado por Axl Rose y Slash, que el año pasado regresó a los escenarios por primera vez en más de dos décadas con su formación original, hará parada en el festival madrileño en la segunda parte de su gira Not in this lifetime tour. La primera parte de la gira, con más de un millón de entradas vendidas, fue un éxito allá por donde pasó, incluidas ciudades españolas como Bilbao o Madrid. Por ello, han añadido a su agenda trece nuevos conciertos en estadios europeos y la participación en cinco festivales.

El Download Festival Madrid 2018 contará también con actuaciones de Ozzy Osbourne, Avenged Sevenfold, Judas Priest, Marilyn Manson, A Perfect Circle, Bullet for my Valentine, Rise Against, Clutch, Tesseract y Galactic Empire. Según los organizadores, los primeros 10.000 abonos se vendieron en tiempo récord, por lo que se pusieron a la venta otros 10.000 a un precio de 150 euros, más gastos.

Las entradas para el concierto de Barcelona se podrán adquirir en preventa en livenation.es desde las 10.00 h del 22 de noviembre. Y la venta general comenzará el viernes 24 de noviembre.

Guns N’ Roses es una banda estadounidense de hard rock formada en 1985. El grupo fue fundado por Axl Rose y el guitarrista rítmico Izzy Stradlin.​ La banda ha vendido más de 150 millones de álbumes en todo el mundo, incluyendo más de 58 millones de álbumes en los Estados Unidos.

Mundiario

Contenido Relacionado