Gustavo Marcano destacó importancia de invertir en seguridad - Lea Noticias

Gustavo Marcano destacó importancia de invertir en seguridad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ambiente previo a las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad, para seleccionar a los abanderados únicos de la bancada opositora a los diferentes cargos de elección popular dentro de la estructura del poder Ejecutivo; ha encontrado en la red social Twitter un escenario fértil para el debate de ideas y propuestas de los aspirantes a la alcaldía del municipio Urbaneja, en el estado Anzoátegui.

El precandidato de Primero Justicia, Gustavo Marcano, aprovechó el alcance de la herramienta de microblogging para enfatizar los aspectos que, a su juicio, son garantía de dispositivos eficientes contra la inseguridad en la jurisdicción turística.

11

“Para nosotros funcionarios BIEN PAGADOS Y EQUIPADOS son garantía de SEGURIDAD #Lecheria”, apuntó el ex alcalde a través de su cuenta @GustavoMarcano, poco después de asegurar que para lograr ese mismo objetivo era igualmente necesario “el uso adecuado de la TECNOLOGIA”.

El dirigente aurinegro recordó que durante su gestión como jefe del Ejecutivo municipal morreño, durante el período 2004/2008, la inversión en materia de seguridad fue una “prioridad”.

“Para nosotros un cuerpo policial MODERNO forma parte de la #Lecheria del PROGRESO”, posteó el también Coordinador Nacional Adjunto de Primero Justicia. La ciudad, ubicada al noreste del estado, tiene una población aproximada de 27.982 habitantes distribuidos en 12 kilómetros cuadrados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario